Marcas impresionantes

En el XI Festival Nayarita de Lanzamientos

Buenas marcas se registraron en el XI Festival Nayarita de Lanzamientos. En la prueba del Impulso de la Bala Femenil categoría Primarias el primer lugar fue para Esmeralda Montoya de Nayarit con una marca de 9.01 metros, en la Varonil el oro fue para César Ramos de Nayarit con 9.27 metros. En Lanzamientos de Disco Primarias Varonil el oro fue para César Ramos de Nayarit con 34.97 metros.

Publicidad

En lo que respecta al Impulso de la Bala categoría Secundarias rama Femenil el oro fue para Monserrat Torres de Aguascalientes con una marca de 8.05 metros y en la rama Varonil el primer sitio fue para Pablo Flores de Leones de la Bahía con 8.45 metros.

Mientras que en el Lanzamiento de Discos categoría Secundarias Femenil el primer lugar fue para Sabrina Cortés de Jalisco con 33.76 metros. Y en la Varonil el oro fue para Pablo Flores de Leones de la Bahía con 30.49 metros.

En Lanzamiento de Discos Sub16 Femenil el primer lugar fue para María Flores de Zacatecas con 39.56 metros. En la rama Varonil, el campeón fue Jairo Espinoza de Yucatán con 55.45 metros. En el Lanzamiento de Disco Sub16 rama Varonil el primer lugar fue para Emilio Virgen de Leones de la Bahía con 20.20 metros.

En el Lanzamiento de Martillo categoría Sub16 rama Femenil el primer sitio con una impresionante marca fue para la yucateca Alessandra Flores con una marca de 67.25 metros. En la rama Varonil el oro fue para Aldo Zavala de Nayarit con 62.30 metros.

Mientras que en el Lanzamiento de Jabalina Sub16 Femenil el oro fue para Jennifer Álvarez de Sonora con 36.56 metros. En la rama Varonil, el primer sitio fue para Luis Ortega de Yucatán con 54.74 metros.

Por su parte, en el Impulso de la Bala Sub16 Femenil el primer sitio fue para Nicole Ortiz de Campeche con un registro de 12.94 metros. En la rama Varonil el oro fue para Jairo Espinoza de Yucatán con 17.17 metros.