El antorchismo de Rosamorada realizó el viernes, por cuarta ocasión, una manifestación desde el crucero hasta el Palacio Municipal, para exigir al Alcalde Tomás Cervantes que se cumplan las demandas planteadas desde hace once meses en el pliego petitorio que fue entregado en tiempo y forma.
Los manifestantes iban convencidos de esta difícil lucha que están librando ante un Alcalde que consideran que está preparado académicamente, pero que hasta el día de hoy solo ha dado muestras de insensibilidad e indiferencia hacia el pueblo pobre trabajador que es el que exige se atiendan sus demandas.
Durante el mitin que se hizo frente a las oficinas del Ayuntamiento, los manifestantes hicieron uso de la palabra para exigir de viva voz se resuelvan sus demandas que consideran necesarias como lo son los empedrados de calles, electrificación, agua potable, mejoramientos de vivienda, sólo por mencionar algunas.
En ausencia del Alcalde, los antorchistas fueron atendidos por la síndico María Teresa que se negó rotundamente agendar una reunión con el Presidente Municipal.
Durante el mensaje dirigido a sus compañeros, Luz Bernal, responsable de Antorcha en el municipio, mencionó que el pueblo pobre está cansado de funcionarios que solo hacen uso de su posición para burlarse, y en lugar de ponerse al servicio de quienes los llevaron a ocupar el poder, ahora se dedican a ignorarlos y tratarlos con la punta del pie.
Ante este panorama, el antorchismo de Rosamorada anunció que se prepara ya para su próxima manifestación.