Virgen y Ontiveros lograron dos victorias en el primer día de competencia del Abierto de Maceio, Brasil
En el primer día de actividad del Torneo Abierto de Maceio, Brasil, la dupla mexicana conformada por Juan Ramón Virgen Pulido de Nayarit y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez de Sinaloa se ubicaron en el primer lugar del Grupo “H” con dos victorias.
En su primer partido vencieron a los Thomas Kunert y Christoph Dressler de Austria 2 sets a 1 con parciales de 18-21, 21-19 y 19-17 en partido que duró 1 hora con 10 minutos, el más largo de la primera jornada.
En su segundo encuentro derrotaron a los brasileños Ricardo Costa y Harley Marques con parciales de 21-15, 15-21 y 15-10 en 50 minutos. Con este triunfo, los aztecas son líderes de su sector con 2 partidos jugados y dos ganados.
Este jueves jugarán ante los polacos Grzegorz Fijalek y Mariusz Prudel quienes tienen marca de 1 ganado y 1 perdido. El partido será a las 13:50 hora local.
Vía skype, el nayarita señaló que los dos juegos fueron de mucho desgaste, “sigue un partido muy complicado ante los polacos, ellos querrán ganar para que de esta forma empatarnos en el primer lugar del grupo. Nosotros primero tenemos que descansar y luego salir a jugar respetando al rival y concentrados al máximo”.