Se quejan de que el “Alcalde ratero” no ha invertido ni un solo peso en obra pública en el municipio costero
Será el próximo lunes 4 de mayo cuando más de 500 personas pertenecientes al Movimiento Antorcha Campesina marchen por la cabecera Municipal de San Blas para denunciar el abandono total en el que está el Ayuntamiento.
Víctor Hugo Villegas Severiano, dirigente de la organización, manifestó que el cinismo del “Loco de San Blas” llega a puntos extremos, ya que incluso confesó ante diferentes líderes campesinos que él no invertirá dinero en obras públicas ya que su meta es ser gobernador destinando recursos del Ayuntamiento para eventos donde promociones su imagen.
“El Alcalde lo dijo muy claro, no va a hacer obra pública en San Blas, todo se lo va a gastar en sus cumpleaños y otros eventos personales, eso, además de que de que no hay trabajo, las calles del Municipio están destrozadas, y los servicios públicos son muy deficientes, son sólo algunos de los conflictos por lo que nos quejaremos en la manifestación del próximo 4 de mayo, vamos a alzar la voz, a exigir que no abandone al pueblo de San Blas”, enfatizó.
Villegas Severiano dijo que el 18 del mes en curso se entrevistarían con el “Alcalde ratero”, sin embargo, este personaje -conocido nacional e internacionalmente por sus violaciones a la ley- los dejó plantados, y es por ello que se ha organizado la marcha.
“Queremos que nos escuche, que hago su trabajo en vez de andarse gastando el dinero del pueblo, si después de la manifestación no nos atiende realizaremos un plantón indefinido, pues y nuestras movilizaciones se agudizarán cada vez más”.
El líder de Antorcha Ciudadana en Nayarit afirmó que la gente ya no se le puede engañar como antes con puro circo, por lo que exige al “Loco de San Blas” que acomode su estrategia y comience a atender a su municipio.