María Barracuda denuncia en redes agresión,»Me tocó en carne propia»

La cantante mexicana publicó en redes sociales la presunta agresión de la que fue objeto por parte de un sujeto; asegura que fue golpeada varias veces en el interior de su vehículo

A unos días de que se diera a conocer la agresión contra la senadora y medallista olímpica Ana Gabriela Guevara por parte de cuatro sujetos, otro caso fue denunciado en redes sociales, esta vez, por parte de la cantante mexicana Marisela Morales Rodríguez, conocida como María Barracuda, integrante del grupo Jot Dog, quien publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram que un hombre la atacó, la madrugada de este jueves, al salir de una fiesta.

publicidad
Publicidad

Por favor comparte. Ayer en la noche me tocó probar en carne propia el peligro que se vive en @cdmx_oficial @manceramiguelmx. Salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1:00 am y mi carro estaba a 5 carros de la entrada de la fiesta, así que ni siquiera me preocupé porque además había gente afuera. Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño”, posteó en las redes sociales la intérprete con imágenes de las presuntas agresiones.

En su denuncia narró que el atacante ingresó por la fuerza al vehículo y la golpeó varias veces con la intención de dejarla inconsciente.

Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás sólo puedo imaginarlo. De alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves. Estaba encima de mí, yo más o menos me sé de defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro”, señaló.

Agregó que el maleante huyó del lugar y ella comenzó gritar para solicitar ayuda, pero por el ruido de la música que había en la fiesta, se tardaron en escucharla y apoyarla… “era muy tarde para encontrarlo”.

La cantante convocó en su mensaje a los ciudadanos a unirse para exigir a las autoridades que “pongan fin a estas historias”.

He leído mil veces todas las advertencias en internet y qué hacer, pero no importa cuántas veces lo leas, cuando te toca ni lo piensas y se te sale lo que tengas adentro. Paralizarse no es una opción. Cuídense antes de verse en peligro, porque yo fui muy afortunada y estoy aquí contándoles esto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte”, sentenció.

Publicidad