María Conchita Alonso afirma que Chino y Nacho se beneficiaron del régimen con Chávez

La intérprete de origen venezolano, no dudo en recordar que “ellos se beneficiaron del régimen con Chávez»

La cantante María Conchita Alonso criticó el proceder de los cantantes de género urbano Chino y Nacho, quienes recientemente viajaron a Venezuela para solidarizarse con sus compatriotas que protestan contra el gobierno de su país.

publicidad
Publicidad

La intérprete de origen venezolano, no dudo en recordar que “ellos se beneficiaron del régimen con Chávez, y me alegro que por lo menos ahora a estas alturas, aunque sea a estas alturas, hayan salido a defender a los venezolanos y a su país”.

No obstante, Alonso cuestionó que Chino y Nacho no brindaran algún tipo de ayuda económica debido a que los cantantes habrían ganado una fortuna cantándole a los seguidores del fallecido gobernante Hugo Chávez.

“Pero lo que si me le quitaría el sombrero, y les aplaudiera, es si utilizan algo de ese dinero que ganaron cantándole a los Chavistas que es muchísimo, que lo dieran para el bien de Venezuela, comida, medicinas, insumos, máscaras para los muchachos, guantes, todo, lo que haga falta, ahí es cuando yo diré: ‘wow, que bien’”, dijo María Conchita en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Y antes de terminar la entrevista, la cantante recalcó que sus colegas y compatriotas deberían ayudar con dinero, pues finalmente es un patrimonio que les fue quitado a los venezolanos.

“Ayuda ahora con todo ese dinero, porque estamos como estamos, se está muriendo la gente por aquellas personas que, en parte por culpa de aquellas personas que hicieron mucho dinero, que es el dinero de los venezolanos”.

Publicidad