María Rojo: “Carmen Salinas no tiene nada qué hacer en la política”

Aseguró que carece de los conocimientos para desempeñarse como funcionario público

En estas próximas elecciones son varios los artistas que quieren incursionar en la política, sin embargo, para María Rojo no están preparados para desempeñar un cargo como funcionario público.

publicidad
Publicidad

La protagonista de ‘Rojo Amanecer’, quien también se ha desempeñado como Senadora y Jefa Delegacional, criticó a Carmen Salinas por su nuevo rol como diputada, y aseguró que no es apta para este puesto:

“Carmen no tiene nada que hacer en la política. Yo estuve en el movimiento del 68, fui de las golpeadas. Vengo de una familia política”, aseguró a un medio de comunicación.

Con 15 años de trayectoria en este ambiente, Rojo ha impulsado varias leyes que tienen que ver con el medio artístico, como la Ley de Cinematografía y la de Cultura: “A mí no me inventó nadie, yo me formé”, comentó.

María consideró que personajes como Salinas, Andrés García y ‘Lagrimita’ carecen de los conocimientos necesarios para desempeñarse como funcionarios públicos.

Cabe recordar que tanto Andrés García como ‘Lagrimita’ son candidatos a las alcaldías de Acapulco y Guadalajara, respectivamente, y aunque sus propuestas para darle voz al pueblo, no han sido suficientemente claras, ella les concede el beneficio de la duda.

Publicidad