Mariana Juárez declina enfrentar a Zulina Muñoz

‘La Barbie’ Juárez decidió enfrentar a la japones Naoko Fujioka el 14 de marzo

La boxeadora Mariana La Barbie Juárez se inclinó por enfrentar a la japonesa Naoko Fujioka en lugar de Zulina La Loba Muñoz este 14 de marzo en sede por definir.

Publicidad

Juárez es considerada como la retadora oficial al cetro que ostenta Muñoz, el supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Sin dar más detalles al respecto, la promotora Promociones del Pueblo, que dirige la carrera de Mariana Juárez, detalló que la pelea ante la japonesa encabezará una cartelera que contará con transmisión nacional.

Por su parte, Canelo Promotions, quien dirige la carrera de La Loba; había comunicado la semana pasada que el contrato para la afrenta mandatoria con La Barbie se encontraba esperando la rúbrica de la boxeadora.

Ante Fujioka, Mariana expondrá su cinturón internacional del Consejo Mundial, en cartelera que será respaldada por el mexiquense Julio Pollito Ceja, quien enfrentará al japonés Hayato Himura.

En tanto que Zulina Muñoz deberá buscar a otra rival para su cita del 14 de marzo en el Centro de Espectáculos La Roca de Epazoyucan, Hidalgo.

Más noticias

Irving “Pirri” Ávalos ficha con Juárez

El mediocampista nayarita pasó la prueba y ya forma parte de los Bravos en el Ascenso MX

Luego de haber estado a prueba, el mediocampista nayarita Irving Rolando Ávalos González, mejor conocido como “Pirri”, fue fichado para jugar el Apertura 2017 con el equipo de los Bravos de Ciudad Juárez, esto en el Ascenso MX.

Publicidad

“Pirri” Ávalos debutó en el Fútbol profesional con el equipo de Chivas Rayadas en la Segunda División profesional, esto en el Torneo Clausura 2013. Ese mismo campeonato hizo su debut en la Liga MX, jugando de inicio con el Guadalajara y ante el Toluca, fue el domingo 6 de enero, fue titular y en donde se registró un empate a un gol.

En el Apertura 2013 fue cedido a los Coras del Deportivo Tepic con los que jugó dos campañas. En su primer campeonato jugando 14 partidos y anotando dos goles. En el segundo jugó 12 encuentros, de los cuales 8 fueron de titular.

Para el Clausura 2015 pasó a los Loros de la Universidad de Colima en donde fue participó en 11 partidos y anotó dos goles. En el Apertura 2015 hizo también dos goles, entrando de relevo. Logró el campeonato y el ascenso en el Clausura 2016.

Ya en el Ascenso MX, continuó defendiendo los colores de los Loros. En el Apertura 2016 participó en 5 partidos, jugando 155 minutos. En el Clausura 2017 tuvo acción en 8 encuentros y 313 minutos.

Muñoz, con luz verde para renovar por un año con América

El portero señaló que las políticas del club le permiten permanecer con las Águilas dos torneos más

La renovación de Moisés Muñoz es una de las asignaturas pendientes en América y ya tiene luz verde para ampliar su contrato por un año.

Publicidad

«Todo está resuelto, las políticas de la institución te permiten renovar un año», dijo el portero en conferencia de prensa.

Por su parte, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, afirmó que la idea del club es retener al cancerbero de 36 años.

«Moisés Muñoz ya está en pláticas de contrato, nuestra idea es que se quede», comentó el directivo.

Termina la primera vuelta

La opinión de un experimentado