Maribel Guardia, víctima de la delincuencia, ¡le robaron todos sus ahorros!

Este año varios son los famosos que han vivido en carne propia la delincuencia y mal clima que vive el país, pero el más reciente caso es el que involucra a la actriz Maribel Guardia, de 56 años, quien muy triste denunció que le robaron todos sus ahorros.

Sin embargo, no fue en México donde le quitaron su dinero, según explicó en una publicación en su cuenta de Facebook todo sucedió en Miami, lugar en el que le vaciaron su billetera:

Publicidad

“Ayer en Miami en un Starbucks me robaron mi billetera con todos mis ahorros!!! Snif snif. Gracias a Dios sacaron el dinero y me dejaron mi pasaporte. Las cosas materiales van y vienen, le doy gracias a Dios que tengo salud. Un beso”, fue el mensaje de la actriz.

Maribel se encuentra de viaje en Estados Unidos con su hijo Julián Figueroa, pero jamás imaginó que en sus días de descanso, éste viviría una situación así.

Más noticias

VIDEO: Guardia de Soriana agrede a menor por no mostrar su ticket de compra

Sin embargo, la madre del joven reclamó al guardia de seguridad con quien tuvo un altercado

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que una mujer enojada arremete en contra de un guardia de seguridad de una tienda Soriana porque había golpeado a su hijo.

Publicidad

De acuerdo con el hermano del menor, el niño fue golpeado por el guardia de seguridad al negarse a mostrar el ticket de compra de un juguete que había adquirido en dicho establecimiento y que por descuido ingresó al querer comprar una botella de agua.

Ante la negativa del niño, el guardia lo siguió a la salida del establecimiento, lo interceptó y tras hacerse de palabras le dio un fuerte cabezazo.

Por su parte, la madre al enterarse de lo ocurrido fue hasta donde estaba el guardia y le reclamó lo ocurrido. Él aceptó lo que hizo y ofreció una disculpa.

Sin embargo, la mujer furiosa no la aceptó y le propino un par de manotazos, diciendo: “Lo que sea, no tienes excusa para pegarle a mi hijo, cabrón…”.

Minutos después llegó más personal de seguridad a tratar de tranquilizar a la mujer y tomar la declaración de los dos niños que estuvieron involucrados.