Mario Bautista casi muere en accidente

Al hablar de jóvenes exitosos es inevitable no pensar en Mario Bautista, quien se encuentra en la cima de su carrera; sin embargo, el cantante casi pierde la vida en un accidente automovilístico. A través de las redes sociales, el primo de Fey relató cómo sucedieron los hechos y agradeció el haber sobrevivido al incidente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista narró: “Nos pegaron por atrás y nos patinamos como unos 20 metros y lo peor es que el otro coche se siguió en vez de bajar a ayudar. Estoy bien, gracias por sus mensajes me llenan de amor y paz”.

publicidad
Publicidad

Mario Bautista agradeció la preocupación de sus miles de seguidores, quienes se asustaron ante las declaraciones del cantante. Detalló: “Que reflexión tan grande me acaba de dar la vida, tenemos que agradecer el estar vivos todos los días, eso nunca se nos tiene que olvidar. Que gran día para agradecer el estar vivo”.

Mario Bautista destapó secreto de FeyEl cantante compartió un video en el que relata que alrededor de la una de la madrugada se registró el percance y aprovechó para mostrar cómo quedó el vehículo, el cual se estrelló contra un muro, hecho que puso en riesgo su vida.

Publicidad