Mario Bautista lo vuelve a hacer sin ropa interior y en pants remarcó su intimidad

Provocó escándalo una vez más sacándole provecho a su entrepierna.

Mario Bautista ya se había tomado una selfie en toalla que remarcó su intimidad, ahora el cantante de 20 años repitió el escándalo con una fotografía mañanera en la que retrata su musculatura y de paso el paquete de su entrepierna.

publicidad
Publicidad

La imagen dejó perplejos a sus fans en Internet, y es que el pantalón deportivo de Bautista enseñó de más, o al menos remarcó sus atributos, por lo que se cree que no llevaba ropa interior.

Parece que al artista ya le gustó hacerse de fama a costa de su físico, justo como lo llegó a hacer Justin Bieber, por eso, no fueron extrañas las declaraciones de Thalía que cuestionaron el talento de Bautista.

Pero el cantautor no se quedó callado, y dijo que el mensaje de Thalía es falso:

«Realmente creo que más bien fue un tuit que la gente inventó, bueno no conozco a Thalía personalmente, pero conozco a la gente que está involucrada en este medio y toda la gente es súper profesional, entonces sé que es falso totalmente porque ubico la carrera de Thalía, ubico todo lo que ha hecho y siento que no tiene la necesidad de andarme tirando, y pues no creo que sea cierto, es falso y pues nada más».

Publicidad