Nos encontramos a Mario Ortega en la Unidad Deportiva “La Laguna” el domingo, ahí se jugó la final del Torneo de los Taxistas correspondiente a 2015, este futbolista fue invitado a formar parte del cuadro del Sitio 11, categoría libre y que a la postre logró el trofeo de campeón.
Mario Ortega, desde siempre ha demostrado calidad para jugar al balompié, se talento los llevó al Fútbol profesional, esta es la plática:
MA: Mario, un campeonato más a tu trayectoria
MO: “Gracias a Dios se nos dio este campeonato en este torneo de Taxistas, me trataron bien y se consiguieron los resultados que eran quedar campeón”.
MA: ¿Cómo sentiste al rival Taxis verdes?
MO: “Fue un rival que nunca se echó para atrás a pesar de se quedaron con diez desde el primer tiempo, pero supimos manejar el partido y se nos dieron las cosas y seguimos para adelante”.
MA: Casi siempre que juegas anotas, esta vez hiciste dos goles, ¿Sigues disfrutando a plenitud el poder meter?
MO: “Claro, todos los goles se disfrutan todo el tiempo, y con toda la familia y con los amigos”.
MA: Tuviste tu paso por el Fútbol profesional, eso llenó de orgullo a muchos, actualmente estás jugando en Tepic.
MO: “Desgraciadamente una lesión me impidió seguir, pero ya es historia, lo que importa es seguir adelante, la vida sigue y que bonito es el Fútbol, y otro triunfo, da muchas vueltas la vida y aquí estamos”.
MA: El concepto Fútbol, ¿Cómo es en tu familia?
MO: “Mi familia me apoya mucho gracias a Dios, me guía por el camino correcto, eso me ha dado muchas ganas para seguir adelante, a mí me encanta el fútbol y ni modo de dejarlo, se dieron las cosas de una manera pero vienen otras, buenas, cosas bonitas, nunca esperas y hoy es un campeonato más”. Y junto con su familia se retiró dándonos las gracias.