Marjorie de Sousa dejó a Adrián Uribe ¿por José Manuel Figueroa?

Aunque en un principio el actor Adrián Uribe, de 42 años, era el hombre que le robaba suspiros a Marjorie de Sousa, de 35, apenas a mediados de julio fue el propio actor quien confesó que las cosas no funcionaron, por lo que la relación había terminado, pero a casi un mes de que cerraron este episodio, cobró fuerza un rumor que apunta que la actriz dejó al comediante por José Manuel Figueroa.

Y es que tal vez fue el proyecto que Marjorie tenía en puerta con el fallecido ‘Poeta del pueblo’, Joan Sebastian, que desafortunadamente no pudo concretarse, el que los habría acercado mucho, sin embargo, en un reciente evento al que De Sousa asistió, decidió aclarar la situación.

publicidad
Publicidad

En su paso por la alfombra naranja de los Kid’s Choice Awards ella puso punto final a esta controversia y afirmó: “No, no, no, eso es completamente falso. Somos compañeros, a José Manuel lo conozco hace ya más o menos tiempo, teníamos algo pendiente que queríamos hacer para la telenovela y no pudimos hacerlo, pero no, somos muy buenos compañeros”.

Pero no pudo evitar que en su rostro se dibujara una gran sonrisa mientras explicaba esto. Y cambiando de para desviar otro cuestionamiento similar, Marjorie detalló que rendirán tributo a Joan durante la fiesta mexicana que se transmitirá en Televisa, misma en la que ella cantará con mariachi, aunque no compartió qué tema interpretará.

Publicidad