Mark Ruffalo se desnudará, si votan contra Donald Trump

Se acerca el día de las votaciones en las que millones de estadounidenses elegirán a su nuevo presidente. Será el próximo, 8 de noviembre, cuando finalmente el país norteamericano elija a su primer presidente mujer o a un magnate que promete arrasar con cada migrante en su país.

Es por ello que un grupo de famosos actores de Hollywood ha creado una campaña llamada ‘SaveTheDay.Vote’ (Salva el día. Vota), en la que se invita a los ciudadanos norteamericanos al voto consciente y alejado de darle poder a un “racista, abusivo, cobarde que puede dañar de forma permanente las bases de la sociedad”.

publicidad
Publicidad

Así lo dice el video de la campaña que fue creada por el director de ‘Avengers’, Joss Whedon, quien para motivar a los estadounidenses a no echar por la borda el gran día de las votaciones, promete un desnudo de Mark Ruffalo, quien diera vida a ‘Hulk’, para su próxima película.

En el video se puede ver a ‘Los Vengadores’, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle, Julianne Moore, James Franco, Niel Patrick Harris, y el propio Ruffalo, pedir no votar por Donald Trump y además asegurar que “si votas y ayudas a proteger este país del miedo y la ignorancia “Mark hará un desnudo en su próxima película”

Al parecer, el plan no estaba incluido en el guión de la campaña, pues al escuchar la promesa de cada uno de sus colegas, Ruffalo reaccionó con desconcierto pero al final no se pudo negar.

Publicidad