Maroon 5 podría tocar en el medio tiempo del Super Bowl 50

Sólo esperemos que confirmen la nota y que no les pase como a Lady Gaga el año pasado, que se quedó “vestida y alborotada”

Luego de que los hombres se dieron un “taco de ojo” con Katy Perry durante el espectáculo del juego entre Patriots de Nueva Inglaterra y Seahawks de Seattle en febrero pasado, todo parece que en 2016 el turno de deleitarse la pupila corresponderá a las mujeres toda vez que el sensual Adam Levine y Maroon 5 se encuentran en pláticas con la NFL.

Publicidad

En lugar de ver tiburoncitos y cosas tiernas y extrañas durante el medio tiempo de uno de los espectáculos deportivos más importantes del año, podremos escuchar buena música.

Según publica el portal E! News este jueves, la banda estadounidense ya se reunió con la gente de la National Football League para discutir el tema y sería la elegida para presentarse el 7 de febrero de 2016, aunque la información no ha sido confirmada por los organizadores del acto.

Además de oír canciones como “Sugar”, “Harder to Breathe“, “This Love” y “Come away to the water“, tendremos el privilegio de ver la sonrisa de Adam y sus bellos tatuajes.

Más noticias

Cinco sismos, incluido uno de 6.9 grados, sacuden Sinaloa y BCS

Cuatro sismos, uno de ellos de 6.9 grados en la escala Richter, sacudieron el norte de Sinaloa, donde no hubo daños materiales ni personas lesionadas, de acuerdo con reportes de Protección Civil Municipal de Ahome.

Los sismos fueron entre la 1:40 horas y 4:42 horas de este domingo, afectando sobre todo los municipios de Ahome, Guasave y Angostura, aunque otras versiones indican que un sector de Culiacán, la capital del estado, también lo resintió.

Publicidad

Los sismos fueron de 4.9 grados, 6.6 y 6.9 grados, pero no hubo desalojos de inmuebles en la ciudad de Los Mochis, cabecera municipal de Ahome, donde al parecer se dio la mayor intensidad.

Álvaro Ruelas Echave, secretario del Ayuntamiento, informó que personal de Protección Civil acudió a nosocomios y edificios públicos y no encontraron anomalías en las instalaciones ni personal herido.

En tanto, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que de inmediato no se reportan daños por los sismos en Sinaloa y Baja California Sur.

A través de su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, el funcionario puntualizó que la percepción de dichos movimientos telúricos fue ligera.

“Hasta el momento no hay registro de daños tras los sismos de hace unos minutos en #BajaCalifornia y #Sinaloa la percepción fue ligera”, publicó en la red social.

En tanto, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 4.7 grados la magnitud del temblor ocurrido a las 02:40 horas, a 105 kilómetros al suroeste de Los Mochis, Sinaloa.

Mientras tanto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que luego del temblor de magnitud preliminar 6.4 grados en la escala de Richter en La Paz, Baja California Sur, se activaron los protocolos de Protección Civil y los monitoreos para detectar posibles daños.

“Se activan protocolos por SISMO Magnitud Preliminar 6.4 Loc. 104 km al NORESTE de LA PAZ, BCS”, indicó.

Cabe mencionar que un segundo movimiento telúrico de magnitud preliminar 5.4 grados se sintió a las 03:27 horas, a 89 kilómetros al noroeste del mismo municipio.