Maroon 5 podría tocar en el medio tiempo del Super Bowl 50

Sólo esperemos que confirmen la nota y que no les pase como a Lady Gaga el año pasado, que se quedó “vestida y alborotada”

Luego de que los hombres se dieron un “taco de ojo” con Katy Perry durante el espectáculo del juego entre Patriots de Nueva Inglaterra y Seahawks de Seattle en febrero pasado, todo parece que en 2016 el turno de deleitarse la pupila corresponderá a las mujeres toda vez que el sensual Adam Levine y Maroon 5 se encuentran en pláticas con la NFL.

publicidad
Publicidad

En lugar de ver tiburoncitos y cosas tiernas y extrañas durante el medio tiempo de uno de los espectáculos deportivos más importantes del año, podremos escuchar buena música.

Según publica el portal E! News este jueves, la banda estadounidense ya se reunió con la gente de la National Football League para discutir el tema y sería la elegida para presentarse el 7 de febrero de 2016, aunque la información no ha sido confirmada por los organizadores del acto.

Además de oír canciones como “Sugar”, “Harder to Breathe“, “This Love” y “Come away to the water“, tendremos el privilegio de ver la sonrisa de Adam y sus bellos tatuajes.

Publicidad