Marvel pierde la cordura, ¡no quiere a un gay en ‘Spider-Man’!

Siguen hackeos en los correos de Sony, ahora se trata de una licencia legal entre ellos y la creadora del personaje Marvel en donde se expresa que Spider-Man debe ser blanco, hombre y no puede bajo ninguna circunstancia ser gay.

Aunque más adelante en el documento se aclara que podría llegar a ser homosexual siempre y cuando Marvel autorizara este cambio, el texto parece indicar que no están a espera de darle este tipo de trato al personaje que en 2012 fuera actuado por Andrew Garfield.

publicidad
Publicidad

Este email también indica que Spider-Man no podrá matar a ningún ser humano en las producciones, ni en su propia defensa ni en la de otros, además de que jamás podrá fumar ni usar palabras groseras o de doble sentido, e incluso le niegan el derecho a tener relaciones sexuales en pantalla.

Por otro lado, se ha confirmado en algunos medios de comunicación que Chandler Riggs, que conocemos por su papel en The Walking Dead, podría estar en negociaciones finales para seguir con la historia de Spider-Man, esto según él mismo publicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad