Más de 700 personas reclaman la herencia de Prince

Después de la misteriosa muerte del cantante, más de 700 personas pelean por la herencia de Prince

Esta noticia podría parecerte de película pero no lo es, resulta que varios medios estadounidenses informaron que más de 700 personas aseguran ser familiares directos de Prince, por lo que exigen una parte de la jugosa herencia que dejó el cantante.

Publicidad

Harvey Morse, responsable de la empresa Bremer Trust, entidad bancaria nombrada por un juez para manejar la herencia de Prince dijo lo siguiente: “El teléfono no deja de sonar. Hay todo tipo de testimonios, desde los que dicen ser familiares porque vivían cerca de su casa o porque dicen tener como prueba fotos de reuniones familiares”.

Cabe recordar que Prince sólo tuvo una hermana llamada Tyuka Nelson y cinco medios hermanos: Omarr, Alfred, John, Norrine, Sharon y Lorna. El cantante no tuvo hijos a pesar de haber estado casado dos veces.

Y es que siguen saliendo a la luz los más íntimos secretos de Prince, pues recientemente se reveló que el cantante no tenía relaciones sexuales debido a sus preferencias religiosas.
Según el portal Radar Online, el cantante hizo un voto de celibato ochos años antes de su muerte, pues según él, durante mucho tiempo llevó una vida alocada, pero desde que se volvió Testigo de Jehová, decidió que su vida sería más tranquila y que el sexo ya no formaría parte de su vida.

Hace apenas unos días, The National Enquirer aseguró que Prince murió por el SIDA que padecía desde hace mucho tiempo, del cual se contagió gracias a su irresponsable vida sexual.

“Nunca puso a alguien en riesgo con su enfermedad. Nunca. Podías verlo con las mujeres más sexys, pero no durmió con ninguna de ellas”, aseguró una fuente cercana al cantante.
Y es que recientemente se dijo que hubo una época en la vida de Prince donde hacía verdaderas fiestas salvajes llenas de alcohol y sexo.

Aún no se ha dado a conocer los resultados de la autopsia del cantante donde arrojará la verdadera causa de su repentina muerte.