Máscara contra cabellera

El próximo domingo en la Arena Coliseo Mololoa, “Súper Caló Jr” vs “El Mercenario”; el anterior domingo se dieron con todo

Hacía ya algún tiempo en que en Tepic no se daba esta clase enfrentamiento, “máscara contra cabellera”, desde luego que el público prefiere ver que pierdan la tapa que la cabellera, pero en el luchador ganar esta lucha tiene un especial significado.

publicidad
Publicidad

“Mercenario”, sangregüina como la mayoría de los rudos que hacen bien su trabajo, ha estado en la estelar en las 3 últimas funciones y se ha ganado el reconocimiento del respetable, sabe de llaveo pero también derrocha malandrinadas sobre el tapiz y car gordo el vale.

Por su parte “Súper Caló Jr” es un técnico de otro nivel, alguien que está listo para las funciones estelares de cualquier arena del país, miembro de una dinastía como “El gran Greco” y Súper Caló, por lo que pensamos que lo que conoceremos será el cráneo del matón a sueldo y no la faz del Jr.

Completan el programa “Princesa Kora”, “La Diva” y “El Indomable” contra “Kimbar” y los “Tiburones Panameños” 1 y 2 en la semifinal, en la segunda de la noche “Emperador Nocturno” y “Blazer” contra Marakame y Haro Kazzan, en la de inicio “Lince”, “Black Strick” y “Dragón Xtrem” vesus “Trampas Jr”, “El Barrio” y “Silver H”.

La función inicia a las 6 y media de la tarde, la entrada cuesta 30 pesos, la arena “Coliseo Mololoa” está por calle Zacatecas entre Victoria y Colosio, ahí nos vemos con las máscaras de siempre.

Publicidad