Matan a dos policías en Jalisco

Ricardo Dorado, agente de la Fiscalía General de Jalisco y su esposa, quien también trabajaba en la dependencia, fueron abatidos a tiros a bordo de su vehículo mientras que unos de sus hijos de dos años de edad que iba en la parte trasera resultó ileso

Un bebé de 11 meses de edad y su hermanito de edad escolar quedaron en la orfandad, luego de que esta mañana unos sujetos agredieran a balazos a sus padres, ambos policías, cuando iban a bordo de un auto compacto color gris.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles Puerto Altata y Puerto Chamela en la colonia San Marcos del municipio de Guadalajara, sujetos desconocidos agredieron a la pareja con armas largas y se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos.

Los hoy occisos fueron identificados como Ricardo Dorado, agente de la Fiscalía General de Jalisco y su esposa, quien también trabajaba en la dependencia. Ellos acababan de dejar a uno de sus pequeños en la escuela y se trasladaban a la guardería para dejar al bebé que iba en la parte trasera del auto y que logró salir ileso del ataque.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda que incluyó rastreo con helicóptero pero hasta el momento se desconoce el paradero y las identidades de los agresores.

Con estos decesos suman cinco elementos policiacos muertos en menos de una semana a manos de criminales, cabe recordar que la semana pasada tres elementos de la Policía municipal de Tlaquepaque fueron asesinados a plena luz del día.