Matan en redes sociales a Julión Álvarez

Julión Álvarez calmó a sus fans, luego de que lo mataran a través de las redes sociales

Desde hace algunos meses, se han difundido a través de las redes sociales falsas noticias que tienen que ver con trágicas muertes de famosos, y ahora se sumó a la lista de víctimas Julión Álvarez. La mañana de este miércoles 2 de diciembre se difundió que presuntamente el cantante había fallecido, causando revuelo entre sus miles de seguidores.

Publicidad

A pesar de que no existía información alguna que avalara la información, algunos medios de comunicación confirmaron la noticia, asegurando que el intérprete de “El Amor De Su Vida” perdió la vida supuestamente de un paro cardíaco; sin embargo, ante tantas especulaciones su equipo de prensa desmintió la información con un comunicado.

El documento fue dado a conocer en el Twitter oficial del grupero y se especifica que Julión Álvarez está en muy bien de salud, por lo que es una mentira todo lo dicho en las redes sociales.  “A través de este medio les queremos informar que Julión Álvarez se encuentra en perfecto estado de salud. Todas las noticas que se han generado esta mañana “Son Totalmente Falsas”, indicaron.

Detallaron que el cantante está en plena gira y que ya se está preparando para las últimas presentaciones que dará este 2015. Señalaron que tras el rotundo éxito en sus conciertos, el ex coach de La Voz México se tomará unas merecidas vacaciones y que en enero retomará su agenda.