Mauricio arremete contra aerolínea y se proclama “#LordVolaris”

La demora desató sus críticas

En julio pasado fue agredido con insultos y hasta golpes por un sujeto en algún restaurante de la CDMX, pero Mauricio Mancera sigue en medio de los pleitos, al grado de que estuvo a punto de convertirse en #LordVolaris por las rabietas que hizo luego del retraso de su vuelo.

publicidad
Publicidad

A través de Twitter, Mancera se quejó de la mala organización que tiene Volaris respecto a la documentación de los pasajeros, pues aseguró que estuvo 40 minutos formado sin avanzar.

“Y si me voy en el vuelo, nomás que el vuelo esta bien pinc… retrasado!! Y yo que ya tenía mis tweets de odio listos pa”, o qué tal: “Empieza la toma del avión!!” como si se tratara de un secuestro; aunque a algunos internautas se alarmaron, lo cierto es que las quejas tienen el tinte cómico característico del conductor de televisión.

Aunque trató en Twitter de autonombrarse #LordVolaris, es claro que Mancera lo hizo en tono cordial y de broma, aunque sus quejas fueron respaldados por miles de seguidores, quienes compartieron sus historias de demora en el aeropuerto.

Pese al trago amargo, Mauricio tiene los pies sobre la tierra y está depuesto a cualquier reto. Recordemos que tras salir del aire ‘El Hormiguero’, programa conducido por él, al presentador de televisión le interesa retomar su fama ya sea en Azteca o Televisa: “Me interesa trabajar y donde sea la mejor oferta es donde voy a trabajar”, llegó a decir.

Publicidad