Mayor infraestructura para Tepic, espera Javier Castellón de AMLO

El Alcalde dijo que la ciudad necesita bastantes recursos para solucionar los problemas de los servicios públicos

El Presidente Municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, dijo que espera que Andrés Manuel López Obrador cumpla sus promesas de campaña, pero sobretodo que apoye en dotar de mayor infraestructura a las ciudades, como lo es la capital nayarita.

Publicidad

“Yo espero que dentro de los planes del nuevo gobierno, esté el mejoramiento de infraestructura de ciudades como Tepic, que necesita mucha inversión pública para mejorar el nivel de vida de sus habitantes”, expresó.

El Alcalde dijo que la ciudad necesita bastantes recursos para solucionar los problemas de los servicios públicos, que es lo que más demandan los tepicenses.

“Recursos para las obras para prevenir inundaciones, para poder cambiar el sistema de agua potable, para poder enfrentar el colapso de drenaje que sufrimos en Tepic desde hace más de 30 años”, detalló.

Incluso, pidió que López Obrador permita a Petróleos Mexicanos (PEMEX) donar el asfalto a los municipios que lo necesitan, como es el caso de Tepic; situación que ya se había autorizado –explicó-, pero se detuvo por el periodo de transición del Gobierno Federal.

“Espero que el nuevo gobierno entre y cumpla sus compromisos de mayor infraestructura, del mejoramiento de las condiciones de vida de los mexicanos, de mejoramiento de los programas sociales que cuenta nuestro país”, concluyó el Alcalde Javier Castellón.