‘Me rehúso’ de Danny Ocean, lo más escuchado en México en 2017

Spotify reveló su lista con los cantantes, canciones, álbumes y tendencias más populares en su plataforma durante 2017; la música registró un aumento de 110 por ciento en escuchas.

J Balvin fue el intérprete más reproducido en Spotify México este año.

Publicidad

«Sin lugar a dudas, 2017 fue el año del reguetón en México», dijo en un comunicado la plataforma digital, que este martes reveló su lista con los cantantes, canciones, álbumes y tendencias más populares en los últimos 12 meses.

Si entre los cantantes J Balvin fue el más escuchado, «Me rehúso», de Danny Ocean, y «Fénix», de Nicky Jam, encabezan los listados de canciones y álbumes más reproducidos en México, respectivamente.

«A nivel global, la música latina fue la revelación del año, con un aumento de 110 por ciento en escuchas», informó Spotify, que también reveló que con «Despacito» y «Mi gente», dos canciones latinas alcanzaron por primera vez el número 1 en las listas de Spotify.

Además, el remix de «Despacito», con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, fue nombrada la Canción del verano, además de ser la segunda canción más escuchada de 2017 a nivel global.