Meade dice que va más por votos que por encuestas

Dijo que en la recta final de la campaña su equipo está más preocupado por ganar votos que por realizar encuestas

El candidato de la coalición ‘Todos por México’ a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que en la recta final de la campaña su equipo está más preocupado por ganar votos que por realizar encuestas.

publicidad
Publicidad

“Nosotros estamos más preocupados por tener votos que encuestas, vamos a ganar”, dijo en su arribo a Veracruz.

Meade viajó la mañana de este miércoles desde el aeropuerto internacional de Guadalajara, Jalisco, hasta la terminal aérea de Veracruz, en donde fue recibido al ritmo del son jarocho por sus simpatizantes.

En Veracruz, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se reunió con la estructura priista en la entidad, así como con representantes de las etnias indígenas de la sierra.

A través de sus cuentas en redes sociales, Meade exigió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la suspensión de su política migratoria denominada Tolerancia Cero.

Expresó que el llanto desgarrador de niños que han sido separados de sus padres por esta miserable política, conmueve y mueve a la comunidad internacional.

“Exigimos a Donald Trump que suspenda esa crueldad; como padre de familia, mexicano y candidato, me sumo a ese clamor”, publicó.

Publicidad