Meade propone seguridad social a trabajadores del hogar

El candidato de la coalición ‘Todos por México’ presentó en Durango ante mujeres la creación de la Red por la Economía Familiar

Atrás quedaron los eventos masivos de las campañas presidenciales priístas, en su cuarto día de campaña a su paso por Durango, el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, mantuvo el mismo esquema en sus encuentros, pequeños, cercanos con la gente y de perfil ciudadano.

publicidad
Publicidad

Al presentar la creación de la Red por la Economía Familiar a un grupo de mujeres, delineó una serie de propuestas entre las que destacan seguridad social para trabajadoras del hogar, créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, guarderías de tiempo completo y turno nocturno para las mamás trabajadoras y más seguridad para las mujeres.

En conferencia tras el encuentro, se sumó a la convocatoria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en la que exige a partidos y candidatos delinear sus propuestas sobre empleo, finanzas y competitividad, seguridad, estado de derecho, educación, desarrollo sostenible, y oportunidades para un México incluyente.

“Nosotros estamos completamente de acuerdo que debe haber una política agresiva en la recuperación del salario mínimo, tenemos que darle buen ritmo y tenemos que hacerlo con cuidado de generar adecuados equilibrios”, afirmó.

Pero un tema muy importante y en eso coincidimos con la COPARMEX, es muy importante que se preserve la confianza en México, es muy importante que México siga siendo un país que de certeza en el mundo y cualquier elemento que abone a esa certeza es bienvenido, agregó.

Al anunciar la presentación de su declaración 3de3, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, ya que dijo, su declaración no coincide con su forma de vida, sino con abusos, negocio y privilegio.

Promete cero tolerancia contra violencia de género

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el primero de julio se convertirá en el Presidente de las mujeres, por lo que además de prometer apoyos para este sector, aseguró que “no habrá tolerancia para quien le falte al respeto a una mujer”.

Durante un evento ante mujeres de Durango, el aspirante prometió que de llegar a la Presidencia del país trabajará para que las mujeres tengan mejores oportunidades en educación, trabajo, economía y seguridad.

Publicidad