Belinda siempre se ha caracterizado por ser una de las rubias más guapas y ardientes del espectáculo mexicano, aunque se ha rumorado que la sensual cantante modificó su nariz con una rinoplastia, nunca se ha confirmado que se haya realizado el procedimiento estético. Sin embargo, ahora un médico colombiano podría meter en serios problemas a la también actriz, al asegurar que le debe una cifra millonaria por una serie de cirugías plásticas que le realizó.
Y es que Alfredo Hoyos confesó que el cuerpo de tentación de la intérprete de “En la Obscuridad” no es natural y que él ayudó a que su figura luciera así de ardiente. El cirujano, que es experto en liposucción de abdomen y reconstrucción estética, fue el responsable de moldear la anatomía de Belinda, de 25 años, quien no le pagó al doctor porque supuestamente tenía una relación amorosa con él.
De acuerdo a un periódico colombiano, Belinda pensó que el mantener un noviazgo con Hoyos, la abstenía de liquidar la millonaria cuenta; pero ahora el doctor viajará a México para emprender acción legal en contra de su ex pareja y cliente, para que pague cada una de las cirugías estéticas que le realizó.
Hasta el momento, se desconoce la cifra exacta que Belinda le debe al colombiano, pero se rumora que son varios millones de pesos. La sensual artista está muy molesta por la actitud de Alfredo Hoyos, debido a que presuntamente ella está acostumbrada a que sus parejas le regalen todo tipo de detalles sin recibir nada a cambio.
La candente rubia no ha declarado nada acerca de dicha información, pero siempre ha enfrentado los problemas legales y económicos que se le presentan.