Megacable anuncia el regreso de Telemundo a su programación

Demostrando una vez más el compromiso que Megacable ha hecho de proporcionar a sus suscriptores un entretenimiento de calidad, acorde a sus gustos y siempre buscando hacerlo con estándares de calidad mundial a precios accesibles, la empresa anuncia el regreso del canal Telemundo a su grilla de canales ahora disponible para todos sus suscriptores de televisión a partir de Conecta, su paquete más accesible.

Desde hoy ya se podrá sintonizar Telemundo en el canal 214, ofreciendo contenidos de calidad como las exitosas telenovelas El Señor de los Cielos, con Rafael Amaya; Los Miserables, con Aarón Díaz; Quién es Quién, con Eugenio Siller y Dame Chocolate, con Carlos Ponce. Además ofrece entretenidos programas en su barra matutina como Un nuevo día, con Adamari López y por supuesto la información más importante a través de Noticiero Telemundo y los programas Suelta la Sopa y Al Rojo Vivo.

publicidad
Publicidad

Con la reincorporación del canal Telemundo, Megacable refuerza su oferta de contenidos de calidad, orientados al público ávido de historias y personajes cercanos y que comparten con ellos su identidad latina y además confirma su interés por ofrecer el entretenimiento que todos sus suscriptores merecen, con tarifas justas y la mejor calidad de imagen y sonido.

Acerca de Megacable:

Megacable Comunicaciones es una empresa de servicios de cobertura nacional a la vanguardia en el ámbito de las telecomunicaciones.

Megacable proporciona servicios de Televisión por Cable para más de tres millones de suscriptores, más de dos millones de suscriptores de Internet y más de un millón de suscriptores de Telefonía Digital en más de 350 municipios del país. Además ofrece servicios corporativos, Publicidad y también produce contenidos como el canal Video Rola, y la red Megacanal, que ofrece programación local en 29 de los principales mercados a nivel nacional.

En Megacable tenemos como misión contribuir a una mejor calidad de vida proporcionando.

Publicidad