Tal parece que Meghan Markle está furiosa con su concuña, Kate Middleton, y se ha expresado con crueldad de ella sin tentarse el corazón, señalando que su postura anta la critica del ‘Tatler’ es como «una bofetada»
Una fuente cercana a Meghan Markle ha asegurado al Daily Mail que la esposa del Príncipe Harry está «furiosa» y siente que le han dado «una bofetada» ante la postura de Kate Middleton a la critica del Tatler, atacándola sin tentarse un poco el corazón.
Como se sabe hace un par de días el medio antes mencionado aseguró que Kate se sentía «atrapada y agotada» por la carga que dejo la salida de Meghan y Harry, lo que el Palacio de Kesington rápidamente negó, saliendo en defensa de la duquesa de Cambridge.
Ante esto la fuente señaló que la duquesa de Sussex con total indignación se quejó con su circulo cercano de amigos y les dijo que era injusto que ella por mucho tiempo fue atacada y nunca la defendieron, pero solo dicen algo mínimo de Middleton y ya salieron a defenderla.
“Meghan dijo que el Palacio de Kensington nunca salió en su defensa cuando los medios la destrozaron. Ahora Kate recibe un poco de prensa negativa, y el Palacio sale en menos de 24 horas para reprender los reclamos hechos en su contra», señaló la fuente.
Supuestamente tanto ella como Harry sienten que han recibido una «bofetada» por parte de el Príncipe William, Middleton y la Reina Isabel II, puies por meses les pidieron ayuda, aunque sea una audiencia para hablar sobre el asunto.
“Esto es realmente una bofetada para Harry porque pidió repetidamente una política de medios actualizada y revisada o al menos una conversación sobre sus preocupaciones. Todos cayeron en oídos sordos y luego Kate aparece, chasquea los dedos y recibe una gran cantidad de apoyo», afirmó la fuente.
Expresó que ella dijo que ese era el real motivo por el que ambos decidieron dejar su puesto como miembros ‘senior’ de la Corona, pues la miraban hacia abajo y esto solamente confirman que solo existe lugar en la realeza para Kate y el duque de Cambridge y no para ellos.
“Meghan dijo que en lugar de respaldarla, se sintió como si estuviera pidiendo demasiado, esperando demasiado, cuando todo lo que quería era el apoyo de los poderes fácticos», concluyó.