Meghan y Harry en España de vacaciones secretas

Meghan Markle y el Príncipe Harry se escaparon en secreto, y así celebraron sus vacaciones de verano con Archie.

Luego de revelarse todos los proyectos secretos de Meghan Markle, los Duques de Sussex decidieron tomarse una temporada vacacional en secreto en compañía de su pequeño Archie, tan sólo 2 días después del cumpleaños de Meghan. ¿El destino? la ajetreada y divertida playa de Ibiza en España.

Publicidad

Aunque Ibiza es conocida a nivel mundial por su animada vida nocturna, también cuenta con lugares tranquilos que sirven incluso para retiros de yoga, una disciplina que la Duquesa de Sussex disfruta mucho.

Ahora bien, aunque el viaje se llevó a cabo en total discreción y con la mínima cobertura de medios posible, la revista ‘Look’ informó que Meghan y Harry tomaron un vuelo privado el pasado 6 de agosto en el Reino Unido y llegaron a Ibiza con un gran equipo de seguridad, el cual posteriormente se vio reforzado por 5 escoltas españoles.

Para este primer y emocionante viaje familiar, los Duques de Sussex pudieron desconectarse por completo de sus compromisos reales y relajarse en la paradisíaca playa de Baleares y aunque no nos regalaron ni una sola postal familiar en su cuenta de Instagram (que cuenta ya con más de 9 millones de seguidores) seguramente disfrutaron de unas excelentes vacaciones de verano.

Cabe recordar que Meghan habla muy bien el español, pues trabajó por un tiempo en Argentina y aunque el Príncipe Harry visitó Mallorca en 1987 (junto a su familia y la Familia Real española) únicamente habla inglés.

Aunque Ibiza es uno de los destinos más frecuentados por los royals y los magnates más importantes del mundo, es de sorprender que los Duques de Sussex hayan escogido este lugar para celebrar el cumpleaños de Meghan y disfrutar de la temporada estival, pues los países africanos son de sus preferidos.

De hecho, ellos mismos han revelado que Botswana es uno de sus lugares favoritos en el mundo, pues fue ahí en donde se enamoraron, no obstante, esto podría deberse a que ya tienen previsto viajar al continente africano el próximo otoño.