Mejía propone crear Fiscalía especial para reparar daños de Veytia

En el primer debate a la gubernatura de Nayarit, Raúl Mejía, candidato de Movimiento Ciudadano, afirmó que “los narcopolíticos, los gobiernos corruptos y el narco fiscal, que ahora está encarcelado, convirtieron a Nayarit en vergüenza nacional”.

Raúl Mejía cuestionó a Antonio Echevarría y a Manuel Cota por su relación con el exfiscal. Comentó que ambos candidatos, además de tener una deuda con Edgar Veytia por el financiamiento de sus campañas, también le deben “una explicación a todos los nayaritas”.

publicidad
Publicidad

Mientras los candidatos permanecieron en silencio, Mejía continuó: “Cota, ‘Toñito’, ¿cómo pueden dormir tranquilos cuando son los responsables de desfalcar a Nayarit, de aliarse con los criminales y de poner en riesgo a las familias nayaritas”.

Por eso, Mejía propuso crear una Fiscalía Especial para reparar los daños que Edgar Veytia causó a los nayaritas, dijo que “a todos los que les quitaron su rancho, su casa, su auto… se los vamos a regresar.”

Para transformar y desarrollar Nayarit, Raúl Mejía dijo que la respuesta es muy sencilla: ponerle un alto a la corrupción, generar certidumbre, seguridad y confianza que permitan crear riqueza y que esta se distribuya bien entre los nayaritas.

“Mientras los nayaritas viven con miedo, los malos gobiernos duermen tranquilos. Hoy tenemos la oportunidad de terminar con esta pesadilla. Despertar es sencillo, sólo necesitamos abrir los ojos, levantarnos y luchar juntos. ¡Despierta Nayarit!”, concluyó.

Publicidad