Equipo de la liga independiente, “Taller Villalobos” tiene nuevo portero
El Fútbol necesita jugarse, muchos aficionados lo hacen en la liga independiente, o conocida como “la de chón” no dándole la debida importancia en lo referente al seguro médico.
Liga en que deben arreglarse muchas anomalías, o que quizá son estas precisamente las que les hacen participar, el domingo el árbitro dio un descanso de casi media hora provocando que el siguiente encuentro “se colgara”.
Respecto a los encargados del cualquier equipo juegan con “cachirules”, como una costumbre muy arraigada, en cuando a lo deportivo ahí la cosa cambia ya que los contendientes juegan con mucha voluntad.
Así presenciamos en anterior domingo cuando, en la cancha de la colonia oriental enfrentándose vimos a los equipos Linex y Taller Villalobos, un partido en que los jugadores se mostraron, aunque algunos no dejan la costumbre de la jugada mal intencionada, como en todo deporte de contacto pues.
Taller Villalobos estrenó portero en l apersona de Alfonso Delgado, “El Gato” tiene un buen historial dentro del balompié, recordando sus relevantes actuaciones en el desparecido torneo de los barrios de la colonia Miguel Hidalgo, que organizaba, bien, el señor Mario Montoya.
Este partido lo perdió Villalobos cuando en la segunda parte recibió dos goles con tan solo uno en contra, la lesión que sufrió el guardavalla Poncho Delgado fue determinante para el triunfo de Linex, como quien dice lesionado en su debut y sin seguro médico que lo ampare.