Mejoramos la vivienda y el futuro de las familias: Jaime Cuevas

El Alcalde de Bahía de Banderas expresó que este año le confirmaron que hay posibilidades de hacer más cuartos en el municipio

La tarde de este jueves, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, hizo entrega de cuartos adicionales a 13 familias de la comunidad de Aguamilpa y 6 familias de Los Sauces, El Colomo, Fortuna de Vallejo y El Coatante, las cuales recibieron de manos del Alcalde, la llave que los confirmó como beneficiarios del Programa Municipal de Mejoramiento de Vivienda.

publicidad
Publicidad

Durante la entrega y al hacer uso de la voz, el Alcalde expresó que este año le confirmaron que hay posibilidades de hacer más cuartos en el municipio, “buscaremos cómo optimizar los recursos como en esta ocasión que se autorizaron 29 y estirando nos alcanzó para 35, por eso es que hay seis familias más beneficiadas con este programa”.

Aunado a lo anterior, anunció que se trabaja en el proyecto para terminar la obra de la carretera en el tramo el Colomo a Aguamilpa, como resultado de una reunión con funcionarios federales, noticia que fue muy bien recibida por los asistentes.

Por su parte, Araceli Toscano, vecina de Aguamilpa, comentó muy emocionada: “Porque lo ocupábamos, lo necesitábamos, estoy muy agradecida con el cuarto que me dieron y muy contenta. Hay gente que vivimos muy amontonados, muchas gracias y que siga adelante, muchas gracias”, concluyó.

Los cuartos adicionales entregados corresponden a la segunda etapa, de un total de 35 espacios que se construyeron, mediante una inversión superior a los 2.5 millones de pesos, provenientes del Fondo III del Ramo 15 de SEDATU, anunciando el alcalde Jaime Cuevas, que el Gobierno Federal seguirá ejerciendo éste programa, por lo cual refrenda su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

Publicidad