Mel Gibson podría dirigir la secuela de ‘Escuadrón Suicida’

El director ya se está familiarizando con el material, pero tanto Warner Bros. como DC Comics no se cierra a que sea su única opción y están en búsqueda de otras alternativas

Los estudios Warner Bros. y DC Comics están en búsqueda de un nuevo director para la secuela cinematográfica de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y uno de los candidatos más fuertes sería Mel Gibson.

Publicidad

Según difundió The Hollywood Reporter, quien precisó que incluso Gibson ya se estaría familiarizando con el material, pese a que aún no se ha formalizado nada y él todavía no es la opción definitiva.

Además del ganador de dos estatuillas Oscar en 1996 por Braveheart, existen otros aspirantes a dirigir la segunda entrega, tales como Ruben Fleischer (Zombieland), Daniel Espinosa (Safe House) y Jonathan Levine (50/50).

Tras ser perdonado por la industria hollywoodense, tras sus desplantes raciales proferidos contra los judíos y otras minorías tras su arresto por conducir borracho en julio de 2006, Gibson actualmente es uno de los directores nominados a los premios de la Academia por su filme Hacksaw Ridge, protagonizado por Andrew Garfield.