Memo Vázquez espera mejora contra el América

El entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, señaló que espera revertir la situación y llevarse la victoria en el Olímpico Universitario contra las Águilas

El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, dijo que la derrota ante Xolos de Tijuana aún les duele pero que tratarán de revertir la situación por la que atraviesan lo más pronto posible y espera que la mejora se dé ante América.

publicidad
Publicidad

“Eso tenemos que buscar revertir de alguna forma y lo más pronto posible. Vamos a enfrentar un rival que sabemos que siempre en la historia ha sido muy competitivo y estos duelos son importantes para nosotros” .

Cabe señalar que al hacerse cargo del equipo en el torneo pasado, su primer triunfo fue precisamente ante América en lo que fue su segundo encuentro al frente del equipo, por lo que espera que esa historia de la fecha siete se repita para este Torneo Clausura 2015.

“Esperemos que otra vez sea lo mismo, ahora nos va a tocar América y qué bueno que así sea. Esperemos que el equipo juegue bien para volver a sacar puntos en casa. Eso es lo fundamental “.

Por otra parte, señaló que las últimas dos derrotas una en casa ante el León y la otra en su visita a Tijuana, les han dolido por lo que deberán trabajar para sacar fuerza y volver a tener las posibilidades de competir.

“La verdad que son dos derrotas que nos han dolido, pero tenemos que sacar fuerzas cada uno de donde pueda y mantenernos estables para realmente tener las posibilidades para poder competir “.

Sin embargo, le consuela que su escuadra haya mostrado cierta mejoría ante el conjunto fronterizo, pero lamentó que no hayan podido terminar las jugadas que crearon ante el marco de Cirilo Saucedo por lo que deberán trabajar en ello.

“Necesitamos mejorar más todavía; la intensidad se mejoró, el orden, muchas cosas a las que hay que sacarle provecho. Desafortunadamente no terminamos las jugadas como quisiéramos y ellos ofensivamente se encontraron con esos goles, pero el funcionamiento en general fue mejor que el partido anterior”.

Publicidad