Mensaje y publicidad de informe de Navarro, no coinciden con la realidad en Nayarit: Enrique Díaz

“Un informe debe corresponder a la realidad, a lo que se ha hecho y con lo que se ha cumplido; ya no estamos en campaña para que el tema sean las promesas”, señala Enrique Díaz, presidente del CDE del PRI Nayarit, sobre el primer informe del gobernador.

Díaz López aseguró que el mensaje y la publicidad del informe de Navarro Quintero, contrastan con la realidad de nuestro estado, “publicaron encuestas evidentemente pagadas para incidir en la población y hacerles creer que todo está mejor que antes”.

Publicidad

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder priista hizo una serie de cuestionamientos a los diferentes sectores de la población: “a los empresarios, a los constructores, a los campesinos, a los jóvenes y las mujeres; a los comerciantes, a los trabajadores de salud y del estado, a las y los maestros, a las amas de casa, ¿les va mejor? ¿Ya perciben el cambio?”.

Todos los gobiernos de Morena tienen un estilo que los identifica, cuando no tienen acciones que verdaderamente beneficien a la gente, entonces ocupan su tiempo y sus espacios mediáticos hablando de delincuentes políticos, abren carpetas de investigación, judicializan la política y politizan la justicia, es eso lo que ha hecho el gobernador en este primer año de gobierno.

“En el PRI, siempre hemos sido claros y precisos, si alguien delinquió y dañó las finanzas de nuestro estado, que se le castigue, pero eso no exime a la autoridad de sus otras responsabilidades y compromisos sociales”.

Es de todos sabido, dijo Enrique Díaz, que, en este año, de manera arbitraria cerraron las minas del cerro de San Juan, sin haber buscado antes alternativas de empleo y recuperación de quienes se dedican a la excavación y transporte de materiales, sin pensar en quienes de manera indirecta se empleaban en este rubro. Deterioraron las condiciones laborales de la clase trabajadora al servicio del estado y los municipios, con una ley absurda, que siguen defendiendo a capa y espada.

“Hoy la gente de nuestro estado, sabe que los logros que esta administración asegura haber obtenido, fueron por medio de pleitos originados por sus asesores fuereños, que lo único que provocaron fue vulnerar a miles de familias nayaritas”.

Publicidad