Mexcaltecas abren temporada

Este sábado y domingo enfrentarán al equipo de las RielerAgs en el Mesón de los Deportes

La Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil, inicia este sábado y domingo tanto en la Conferencia Bajío-Occidente, como en la Centro-Sur.

publicidad
Publicidad

Las Mexcaltecas de Nayarit debutarán como locales, recibiendo este sábado y domingo al equipo de las RielerAgs. El sábado a las 19:00 horas y el domingo a la una de la tarde serán los partidos en la duela del Mesón de los Deportes del Paseo de La Loma.

En otros frentes, las Lobas de Aguascalientes recibirán en su estadio a las Tapatías. El primer juego lo tienen programado a las 7 de la noche y a las 13:00 horas. Mientras que las bicampeones, Mieleras de Guanajuato debutarán a las Reinas, primero el sábado a las 18:00 horas y el segundo encuentro el domingo a la 1 de la tarde.

En la Conferencia Centro-Sur, el equipo de Hidalgo debuta en casa recibiendo a las Jarochas. El primer partido el sábado a las 19:00 horas y su segundo encuentro a la 1 de la tarde.

Mientras que Quetzales le hará los honores al equipo de Nueceras con partidos sábado y domingo a las 7 de la noche y 13:00 horas respectivamente. En otra serie, Aztkas jugará ante Gamos con encuentros para el sábado a las 19:00 horas y domingo al mediodía.

Publicidad