Mexcaltecas de Nayarit 1-1 en gira

Ante Lobas de Aguascalientes se pierde por 79 puntos a 72

En jornada correspondiente a la 17 y 18 de visitante obtienen una derrota y un triunfo, en sábado sucumbió ante las Lobas por 79 puntos a 72 y en domingo salen con triunfo ante las Agaveras por 61 puntos a 57.

publicidad
Publicidad

En Aguascalientes las Mexcaltecas jugaron dos primeros cuartos con buena productividad de puntos a tal grado de irse al descanso con parcial de 41 puntos por 36, la debacle defensiva se dio en el tercer cuarto cuando las Lobas les dieron alcance para poner el score 53 puntos por bando, último periodo y las Lobas se enfilaron al triunfo al llevarse el cuarto por 26 puntos a 19, para firmar la victoria.

Ante Agaveras las Mexcaltecas funcionó a la perfección la dupla Jazmín/Tanny a la defensiva con 25 rebotes y a la ofensiva con 46 puntos para conducir a las Mexcaltecas de visitantes a un valioso un triunfo de 61 puntos contra 57 de las Agaveras en partido cerrado, en la primera mitad Mexcaltecas terminó con un parcial 31 puntos por 28 de su rival, importante fue el despegue en el tercer cuarto de la nayaritas para sacar diferencia de 8 puntos, Agaveras apretó el paso en el último cuarto para cerrar la distancia a 4 puntos de diferencia que les fue imposible evitar la derrota.

Mejores encestadoras de Mexcaltecas

Jazmín Valenzuela con 26 puntos y 15 rebotes, Tanny Fernández con 20 puntos y 10 rebotes. Por las Agaveras, Berenice Trejo con 10 puntos y Nereida López con 8 puntos.

Publicidad