México da campanada en Rusia con histórico triunfo vs Alemania

Con un gol de Chucky Lozano, el Tri derrotó al Campeón del Mundo por marcador de 0-1

No hay nada más satisfactorio que un gol, seas del equipo que seas, por eso cuando el balón de Chucky Lozano cruzó la línea final, la satisfacción llegó al máximo, estando en Moscú o en México.

publicidad
Publicidad

Lozano logró lo que pocos, extasiar a un país deseoso de gloria: con un derechazo hipnotizó a todo un pías, ansioso por tener momentos felices.

México logró sacarle el 0-1 a Alemania, un número esperanzador que no le toca a cualquiera, con impetu y gallardía logró proponerle a los europeos un partido de tú a tú, sin importar las diferencias en el ranking FIFA.

México fue mejor porque quiso, porque con voluntad y corazón todo se puede, y nada importa. México quiere más que un cuarto partido y lo ha demostrado con gallardía. ¡Viva México!! Se oye en las tribunas.

CHUCKY LOZANO, ELEGIDO COMO MVP DEL ALEMANIA-MÉXICO

Hirving debutó en los Mundiales con una anotación, que significó la victoria y el liderato del Grupo F

El duelo que hizo Hirving Lozano fue memorable, pues gracias a su anotación México se llevó la victoria y la FIFA lo elegió como el MVP del compromiso.

El Chucky anotó el tanto de la victoria mexicana frente al combinado de Alemania al minuto 35 y eso le valió al Tricolor el liderato del Grupo F.

«La verdad es que estoy muy contento, muy feliz, pero lo más importante es cómo se manejó el partido. Hicimos un gran trabajo, todos corrimos, todos metimos y este es el resultado del trabajo y del día a día. Gracias a dios conseguimos el resultado», dijo Lozano.

«Yo creo que es el mejor gol de mi vida. Todos soñamos con jugar un Mundial y con tener un debut tan significativo», añadió.

Publicidad