México-EU se jugará pese a estado del Alamodome

El técnico Miguel Herrera señaló que pese a la cancha que no está en óptimas condiciones, el juego se llevará a cabo, a espera de que no haya lesiones

El México-Estados Unidos se jugará. Miguel Herrera, técnico nacional, reconoció la cancha del Alamodome y aunque señaló que no está en buenas condiciones, “está para que se realice el juego”, comentó.

Publicidad

El técnico nacional había mencionado en conferencia de prensa que suspender el encuentro, “es algo complicado, hay muchas cosas que se deben de tomar en cuenta. Todo los boletos están vendidos, sería algo muy radical”.

Al final, todo quedó sólo en una advertencia, y el mismo Jürgen Klinsmann, confirmó que “no hay nada de que preocuparse, el técnico de México vino a ver la cancha y le pareció bien”.

El césped del Alamodome luce irregular, el bote del balón no es limpio y en algunas partes se hunde.

Pero a pesar de todo y contra todo, el juego se realizará a la espera de que ningún jugador se lesione.

Salcedo y Osuna debutarían con el Tri ante EU

La Selección Mexicana entrena en la Universidad de la Trinidad debido al mal estado del césped en la cancha del Álamodome

Los debuts de Carlos Salcedo de Chivas y Mario Osuna de Querétaro serían las novedades en la alineación del Tri de cara al juego contra Estados Unidos.

Miguel Herrera paró el siguiente cuadro en el entrenamiento. Cirilo Saucedo en la portería; Gerardo Flores, Hiram Mier, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcedo y Efraín Velarde. Mario Osuna, Luis Montes y Carlos Esquivel en media cancha. Adelante Eduardo Herrera y Erick Torres.

El entrenamiento se realiza a puerta abierta y hay alrededor de 80 personas lo están observando.

Publicidad