México recibe con los brazos abiertos a Star Wars

México ha demostrado una vez más el amor que siente por Star Wars y los personajes creados por George Lucas, en esta ocasión con una increíble alfombra negra a la que asistieron Lupita Nyong’o, Oscar Isaac y la productora Kathleen Kennedy.

Durante una breve plática con la prensa, Nyong’o, nacida en la Ciudad de México en 1983, aseguró que no hay un país más fanático de esta saga como el nuestro: “En México son muy, muy fans de Star Wars”, mientras que su compañero de elenco gritó “¡Que se sienta la fuerza!”.

Publicidad

México recibe con los brazos abiertos a Star WarsEl Despertar de la Fuerza tendrá su estreno mundial el 18 de diciembre del presente año, además de que es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos y transcurre 30 años después del sexto episodio, El Retorno del Jedi.

Durante el evento, un grupo de fanáticos que se congregó fuera del recinto, disfrazados para la ocasión, animó a los actores de la película y emuló alguna de las famosas luchas con espadas láser de esta franquicia.