México se queda con el tercer lugar en Williamsport

La novena azteca se vengó de su derrota ante Carolina del Norte

México se quedó con el tercer lugar de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de beisbol de Williamsport al derrotar en el juego de consolación a Carolina del Norte por pizarra de 14-8.

Publicidad

México buscó venganza luego de caer en la final internacional ante Japón y todas las carreras que no pudo hacer ante los nipones las realizaron contra Carolina del Norte.

La novena azteca atacó en el segundo rollo para realizar un rally de cinco carreras que definirían el rumbo del partido. Los norteamericanos respondieron con un cuadrangular de Ashton Byers para el 5-1.

Los representantes de Reynosa sumaron otra carrera en la parte superior de la tercera en un sencillo de César Monjaraz. En la parte baja, Carolina del Norte volvió a hacer una carrera que redujo el marcador 6-2.

Pero Carolina del Norte no se quedó de brazos cruzados y consiguió un rally de seis carreras para dejar el marcador 14-8.

Cesar Monjaraz se llevó la victoria lanzando dos entradas y un tercio donde no permitió hits, regaló tres bases por bola y ponchó a tres enemigos.

La derrota fue para Matthew Matthijs que recibió tres carreras en una entrada y un tercio de trabajo.

Así concluyó la participación de México y la Liga Treviño Kelly de Reynosa, Tamaulipas en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, con un tercer lugar que se disfrutó al máximo.

Publicidad