Michael Phelps reta a McGregor a competir en natación

El multimedallista desafió al peleador de Irlanda luego de que disputara una pelea de box contra Mayweather

Luego de que Conor McGregor dejara las artes marciales mixtas para disputar una pelea de boxeo contra Floyd Mayweather, el multimedallista olímpico, Michael Phelps, aprovechó la oportunidad para retar al peleador de Irlanda en una competencia de natación.

publicidad
Publicidad

«Con todo esto que se habla… ¿Deberíamos competir también?», escribió el Tiburón de Baltimore acompañado de la propuesta de la imagen para el evento.

El último desafío de Phelps en el agua fue cuando se enfrentó en una carrera contra un tiburón blanco para comparar sus tiempos, la cual, perdió por un segundo frente al escualo.

 

McGregor, suspendido médicamente tras nocaut vs Mayweather

Después de la derrota contra Floyd Mayweather, Conor McGregor, no podrá volver a pelear en los próximos dos meses debido a una suspensión médica de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

El irlandés estará fuera de competencias hasta el 26 de octubre cuando pueda volver a los entrenamientos.

A pesar que McGregor no sufrió daños mayores, este tipo de suspensiones son una práctica regulatoria estándar en los deportes de contacto.

La UFC aún no ha anunciado la próxima pelea ‘The Notorius’ pero todo parece indicar que será en diciembre, mes en el que tiene un evento programado en Las Vegas.

Publicidad