Miércoles sangriento en Tepic; 4 ejecutados

Los hechos violentos en Tepic no paran, dando como resultado en la tarde-noche de este miércoles 4 ejecutados

Luego de que el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, anunciara la estrategia de seguridad que se implementará en todo el estado, denominado ‘Nayarit Seguro’, los hechos violentos en Tepic no paran, dando como resultado en la tarde-noche de este miércoles 4 ejecutados.

Publicidad

El primer hecho ocurrió al medio día a un costado de la carretera federal 76 Tepic – Miramar, a la altura de un salón de fiestas denominado San Simón y de una tienda de abarrotes donde un motociclista fue ejecutado a balazos; El fallecido, fue identificado como Emir Ortega, de 42 años de edad.

Alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles, un hombre fue ultimado a balazos en la esquina de las calles Camilo Torres y Colono Combativo de la colonia 2 de Agosto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a la víctima identificada con el nombre de Martín Eduardo Bernal Damián de 23 años de edad, corroboraron que efectivamente ya no contaba con signos de vida, ya que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Durante la noche, en la colonia Puerta de la Laguna, un hombre fue acribillado a balazos, esto sobre la calle Prisciliano Romero entre Aurelio Barajas y Saturnino Peña.

Según información de testigos, los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de un automóvil de color blanco, descendieron de la unidad para posteriormente disparar en contra de una persona del sexo masculino a quién apodaban como “El Negro”.

Cerca de las 21:00 horas de este miércoles, se registró el cuarto ejecutado, ahora en la colonia Independencia de la capital nayarita.

Se trata del conductor de un vehículo de alquiler, siendo de la marca Nissan, tipo Sentra, de color amarillo, del sitio 13 Central Camionera y número económico GTX-918, el cual presenta por lo menos dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en hombro y el otro en cuello.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos.

Publicidad