Miguel Ángel Navarro refuerza coordinación con nueva autoridad naval para seguridad de familias nayaritas.

Reafirmando el trabajo permanente en materia de seguridad, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad. Este espacio está diseñado para revisar y evaluar constantemente las estrategias, con el fin de que las acciones coordinadas entre fuerzas federales y estatales se traduzcan en beneficios directos para las familias nayaritas.

Durante la reunión, el mandatario estatal, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, y los integrantes de la Mesa, dio la bienvenida al Vicealmirante Miguel Ángel García Portillo, nuevo Comandante de la Décima Zona Naval con sede en San Blas. En el encuentro, tanto las autoridades estatales como la nueva representación naval coincidieron en la importancia de fortalecer la coordinación y el trabajo conjunto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El objetivo central de esta alianza es claro: sumar esfuerzos para proteger de manera más efectiva la seguridad, el bienestar y la tranquilidad en todo el territorio de Nayarit, priorizando resultados tangibles para la comunidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad