En la comunidad del Ahuacate de este municipio el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, propuso un nuevo pacto social en el que la inversión privada permita el desarrollo social de las comunidades.
“Tenemos que tomar la responsabilidad entre todos, tenemos que reaccionar. Es momento de unirnos en consciencia y enderezar el camino para que llegue la justicia social”, dijo a habitantes de la zona rural de Tepic.
El doctor Navarro Quintero, explicó que el nuevo pacto social permitirá la inversión privada, pero no a costa de despojar a los nayaritas de sus propiedades, además de que garantice trabajos con salarios justos y la construcción de clínicas y viviendas dignas.
Agregó el candidato a gobernador del estado que es necesario provocar actos de conciencia y dar “oxígeno” social para que la gente viva con dignidad, por lo que dijo estar muy orgulloso del movimiento ciudadano que ha encontrado en sus actos de campaña, “Vamos a levantar a Nayarit y recuperar el tiempo que se fue y retrocedimos”.