Luego de que se diera a conocer que el acosador de Mila Kunis, de 31 años, escapó del psiquiátrico Olive Vista Behavioral de Pomoma, en donde recibía un tratamiento médico de 6 meses para contrarrestar su obsesión por la actriz, las autoridades de Los Angeles lograron detenerlo el día de hoy.
La vocera del Departamento de Libertad Condicional, Nicole Nishida, informó que la división de crímenes graves de la policía del condado detuvo a Stuart Lynn Dunn, aunque no dejaron claro donde fue encontrado.
Dunn desapareció el domingo por la noche del psiquiátrico tras trepar por la ventana de un baño y escalar una cerca con alambre de púas, dijo el subjefe del Departamento de Libertad Condicional, Reaver Bingham.
Cabe recordar que Dunn fue sentenciado a 6 meses de rehabilitación, 5 años de libertad condicional y le ordenaron que se mantuviera alejado de la actriz y sus representantes por 10 años, pero el enfermo hombre logró escapar.
Para fortuna de Mila Kunis el sujeto ya está nuevamente en manos de las autoridades y se espera que le den un castigo mayor.