Miley Cyrus explota contra político ¡lo balconea en Twitter!

La polémica Miley Cyrus, de 22 años, explotó contra las declaraciones homofóbicas del senador Tom Cotton, y como protesta decidió publicar en Twitter el teléfono privado del político, para que sus más de 19 millones de seguidores pudieran expresar sus ‘buenos deseos’.

Este revuelo inició porque supuestamente el legislador dijo que: “La libertad religiosa es un principio fundamental de Estados Unidos. La comunidad gay necesita tener perspectiva, porque en Irán los pueden colgar por el crimen de ser homosexuales”.

Publicidad

Al parecer estas palabras ofendieron a Cyrus, quien contraatacó al publicar: “(202) 224-2353. Llamen y expresen por qué la libertad es importante para nosotros y para el país”. Hasta el momento su mensaje tiene casi 9 mil retuits y 12 mil favoritos.

No es la primera vez que Miley expresa su descontento contra la discriminación. El pasado 26 de marzo,  Mike Pence, gobernador de Indiana, aprobó una ley que autorizaba a los comercios prohibir la entrada de parejas homosexuales en nombre de la ‘libertad religiosa’.

Ante esto, Cyrus describió a los partidarios de la enmienda como “dinosaurios que están muriendo” y cerró con broche de oro al escribir: “Necesitamos más hombres heterosexuales luchando por la equidad para hombres y mujeres. ¿Por qué los machos tienen miedo a amar mucho?”.

Publicidad