Los militantes inconformes se manifestaron durante la designación de delegados de MORENA en cada uno de los municipios y distritos de Nayarit
Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) denuncian una serie de imposiciones al momento de designar los candidatos a presidentes municipales y diputados, pues se hizo sin consultar a la militancia.
Dieron a conocer que quienes encabezarán al partido de Andrés Manuel López Obrador en la entidad, en su mayoría son priístas, empezando por Miguel Ángel Navarro Quintero, Juan Fernando Carrillo Noyola y Lenin Guardado.
Los militantes inconformes se manifestaron durante la designación de delegados de MORENA en cada uno de los municipios y distritos de Nayarit, aquí dieron a conocer que en caso de no atender sus justas demandas, renunciarán al partido.
A la designación estuvieron también presentes los senadores de la República David Monreal, Mario Delgado Carrillo y Carlos Manuel Merino Campos, así como el Secretario de Organización, Gabriel García Hernández, quienes le dieron validez al evento.
La entrega de los documentos mencionados no quiere decir que tienen en sus manos una candidatura, “sino es el compromiso de que deben trabajar con más ímpetu, organizar, concientizar a todos los ciudadanos, sin importar su militancia para que se sumen al proyecto de MORENA”, se subrayó.
García Hernández aclaró que se realizarán evaluaciones semanales: “Porque si alguien recibe estos nombramientos y no trabaja, los más seguro que en los próximos ocho o diez días sea relevado, sin contemplaciones”.