Militares localizan más de 176 kilos de goma de opio en La Yesca

Con acciones como ésta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 13/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que personal Militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, el 18 de junio del presente año, al realizar reconocimientos terrestres a inmediaciones de la comunidad La Cuchilla, municipio de La Yesca, localizó un vehículo abandonado, asegurando en su interior una sustancia con las características propias de la goma de opio, con un peso aproximado de 176.15 Kilogramos.

publicidad
Publicidad

La droga y vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Ixtlán del Rio.      

Con acciones como ésta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que contribuyan a preservar la seguridad de la ciudadanía de manera pronta y oportuna.    

Se agradece la colaboración de la población por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico y correo electrónico siguientes: 01-800-831-93-56 y denuncia.13zm@mail.sedena.gob.mx.

Publicidad