Mira cómo puedes desaparecer a Miley Cyrus… ¡para siempre!

Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, y es que a pesar de que presuntamente cambiaría sus actitudes porque quería que la familia de su novio Patrick Schwarzenegger la aceptara; la joven no aguantó la presión y regresó a las andadas. Sin embargo, ahora no levantó polémica por sus desnudos, sino porque la quieren desaparecer para siempre.

Y es que comenzó a circular en redes sociales una manera, en la que el público que ya está harto de los escándalos de la ex estrella Disney, podrá deshacerse de la artista, al menos en su computadora. La noticia se dio a conocer, cuando un programador desarrolló una aplicación llamada NO Miley.

publicidad
Publicidad

Es una extensión de Chrome, la cual utilizas para no volver a ver nada relacionado con la intérprete de “Wrecking Ball” en tu ordenador; además, presuntamente fue creada para que los padres de los seguidores de Miley Cyrus controlen lo que ven sus hijos de la artista.

De acuerdo con su creador, la extensión funciona del a misma manera que cualquier otro eliminador de publicidad, solamente que en esta ocasión borra todo lo relacionado con la también actriz, de 22 años.

Por lo que los miles de detractores de la joven estrella podrán deshacerse de Miley Cyrus y evitar a toda costa visualizar el contenido relacionado con la cantante, a quien le fascina quitarse la ropa.

PIE DE FOTO

La cantante Miley Cyrus tiene harto a cierto público, por lo que podría desaparecer para siempre.

Publicidad